Strongbow fruta oscura
Somos pioneros de la sidra de frutas y lideramos el camino que va más allá del sabor tradicional de la sidra de manzana o pera seca y dulce. Sabemos lo que quieren nuestros clientes y nuestro equipo ha estado muy ocupado experimentando con nuevos y excitantes sabores de sidra que realmente dan en el clavo.
Empezamos a vender nuestra sidra de pera en el Festival de Glastonbury en 1995, cerca de lo que entonces se llamaba el escenario del Mundo del Jazz. Hoy en día se llama West Holts, pero nuestro bar sigue estando en el mismo lugar de siempre.Además, cada vez es más popular beber sidra en fiestas y barbacoas. Con tantos nuevos y curiosos sabores que se ofrecen en la gama de sidra Brothers, usted y sus invitados tienen una gran variedad de opciones para elegir. También puedes probar nuestra nueva sidra sin alcohol con sabor a manzana de caramelo, ideal para aquellos que eligen no consumir alcohol sin perder el placer de beber una refrescante botella de sidra.
Nos gusta probar combinaciones de sabores únicas y crear nuevos e interesantes maridajes de sidra que sean a la vez inusuales y refrescantes y adecuados para todas las ocasiones. Nuestro equipo ha trabajado duro en la creación de nuestra excitante gama de sidras y ha dado con algunas combinaciones ganadoras.
Bayas rojas Strongbow
Strongbow es una sidra seca producida por H. P. Bulmer en el Reino Unido desde 1960. Strongbow es la principal sidra del mundo, con una cuota de volumen del 15% en el mercado mundial de la sidra y una cuota de volumen del 29% en el mercado de la sidra del Reino Unido.[2][3] Bulmer’s es una filial de Heineken International, la multinacional cervecera holandesa que también es propietaria de la marca de sidra sostenible Inch’s.[4][5][6][7].
Strongbow fue la sidra más vendida en Australia y la segunda más vendida en Norteamérica en 2012[2]. Strongbow Gold, producida en Bélgica, se introdujo en Europa en respuesta a la creciente popularidad de la sidra en el continente en 2011.
Strongbow fue lanzada en el Reino Unido por H.P. Bulmer en 1960[8]. Bulmer bautizó la sidra con el nombre de “uno de los más grandes caballeros de Inglaterra”, Richard de Clare, cuyo apodo “Strongbow” se creía derivado de su gran dependencia de los arqueros durante sus campañas en Irlanda. [9] Sin embargo, es poco probable que esta teoría sea cierta, ya que el padre de Clare, Gilbert de Clare, era conocido originalmente como “Strongbow”, lo que sugiere que el apodo de Richard fue en realidad heredado de su padre[10] Se comercializó inicialmente como “la sidra fuerte para hombres”[11].
Arco fuerte wiki
“Rosé Apple se situó en el 25% más alto de todos los líquidos y conceptos que se han probado[4]”, dijo Jessica Robinson, Vicepresidenta de Portfolio Brands, que participó en el desarrollo del nuevo sabor. “Con Strongbow superando la categoría de la sidra durante tres años consecutivos[5], y con una intención de compra del 52% para la Manzana Rosada, el nuevo sabor se subirá a la ola del auge de las ventas de vino rosado y ofrecerá a los consumidores de sidra una alternativa de sabor verdaderamente única y refrescante con sólo 10 g de azúcar y 137 calorías por botella. Estamos seguros de que los consumidores tanto de sidra como de vino rosado responderán positivamente a esta característica del producto”, dijo Robinson. “Nuestros estudios indican que el 66% de los consumidores de vino de entre 22 y 39 años que prueban la sidra se convierten en consumidores de sidra, y el 36% se convierten en consumidores mensuales de sidra[6]. Strongbow tiene una enorme oportunidad de conversión con este nuevo sabor”.
Strongbow® está apoyando el lanzamiento de Rosé Apple con ofertas masivas, por tiempo limitado, en primavera y otoño, de mini-latas de 4 unidades para impulsar la prueba y el conocimiento del nuevo sabor. Durante los meses de marzo y abril de 2017, las minilatas de Strongbow impulsaron el mayor ROS de todos los artículos de la categoría de la sidra, con un 64% de compradores de minilatas que eran nuevos en la categoría de la sidra[7]. El lanzamiento de Rosé Apple también será apoyado con una gama completa de ofertas MIR e IRC, incluyendo la compra conjunta con Heineken® y productos, y con la compra de Strongbow® solamente. Un programa de visibilidad total en el comercio minorista se apoyará en nuevos e impactantes elementos de punto de venta y en la presentación conjunta de Heineken® y Strongbow®. Un programa de exhibición del Día de la Madre en las tiendas de comestibles combinará la Manzana Rosada con flores para marcar la ocasión especial.
Comentarios
Strongbow es una mezcla de sidra agridulce y manzanas culinarias, lo que la convierte en una sidra dura bien equilibrada “que es cualquier cosa menos ordinaria”. CJW ofrece 4 sabores de Strongbow, que incluyen: Flor de Cerezo, Manzana Dorada, Manzana con Miel, Azahar y un paquete de variedades.
Fábrica de cerveza: Heineken Brewing CompanyEstilo: SidraEnvasado: BorradorEnvasadoDisponibilidad: Todo el añoVolumen: 4,50%Notas de cata: La bebida tiene un audaz sabor a sidra procedente de las manzanas de sidra fermentadas, seguido de un distintivo y fresco sabor a manzana procedente de las manzanas culinarias.Maridaje: La sidra dura combina bien con pollo o cerdo agridulce, pescado azul y vieiras a la parrilla, alfredo de marisco y pollo asado con salsa de crema de champiñones.Características: La sidra también es naturalmente libre de gluten.