Saltar al contenido

¿Cómo se toma la ginebra Beefeater?

marzo 30, 2022

Carta de bebidas de Beefeater

Beefeater lleva elaborando su clásica ginebra London Dry de la misma manera desde 1876 (aunque sus orígenes se remontan probablemente a varios años antes), cuando el farmacéutico reconvertido en destilador James Burrough comenzó a vender oficialmente el producto utilizando los mismos nueve ingredientes botánicos que forman parte de su delicado pero picante sabor actual. Además del enebro, estos botánicos son la raíz de lirio, la raíz y la semilla de angélica, la semilla de cilantro, la almendra, la raíz de regaliz y las cáscaras de limón y naranja de Sevilla. Y es bueno que no se hayan metido demasiado con la precisión del farmacéutico Burrough: El equilibrio botánico de Beefeater está en su punto, tan delicioso para beberlo solo como para mezclarlo.

El mundo de la ginebra se ha disparado en los últimos años, con muchos destiladores probando a combinar todo tipo de flores, frutas, hierbas, raíces y bayas, sólo para descubrir que la combinación incorrecta da lugar a un popurrí líquido de farmacia. No es tan fácil como podría pensarse conseguir que cada uno de los componentes se macere (o se destile) con un buen efecto armónico. Beefeater extrae las mejores partes de su grupo de productos botánicos, macerando durante 24 horas en alcohol de grano neutro y volviendo a destilar en sus antiguos alambiques para obtener la aromática ginebra resultante.

Recetas de ginebra de fresa Beefeater

La ginebra es una interesante categoría de licores que se diversifica cada año. Sin embargo, hay una serie de marcas de ginebra que se han convertido en las favoritas. Son las botellas en las que se puede confiar para preparar un gran gin-tonic, así como otros innumerables cócteles, y se pueden encontrar en casi cualquier lugar.

Te puede interesar  ¿Cuánto tiempo dura el ron?

Aunque marcas como Beefeater y Tanqueray encabezan la lista de una buena ginebra seca londinense, hay otras botellas populares. Bols Genever y Hayman’s Old Tom Gin siguen siendo populares. También lo son las nuevas estrellas de las estanterías de licores, como Aviation y Hendrick’s.

Hoy en día, los bebedores pueden disfrutar de la diversidad de la ginebra.  A diferencia del vodka, cada botella de ginebra es realmente única. La mayoría presenta un cierto grado de sabor a pino procedente del enebro, que es el ingrediente característico de la ginebra, pero no hay dos botellas con la misma combinación de ingredientes botánicos.

Esta variedad de sabores es lo que hace que muchos amantes de la ginebra vuelvan. También puede evitar que te aburras. Si se encuentra en la rutina de los martinis, simplemente sirva una ginebra diferente y su bebida se transformará.

Receta de ginebra de naranja sanguina Beefeater

Receta de Beef Salad1 1/2 oz de ginebra Beefeater®1/2 oz de licor de melón1 cucharadita de Green Chartreuse®4 1/2 oz de refresco de limón amargo con gasAgregue a un vaso highball lleno de hielo y sirva con fruta de temporada y pajitas.13% (26 proof)Sirva en: Vaso HighballReceta de Bumble Bee #32 oz de ginebra Beefeater®1 taza de hielo picado2 chorros de zumo de limón2 cucharaditas de mielEl hielo picado debe añadirse primero, seguido de la miel. Remueva la mezcla mientras vierte la ginebra encima, que debe estar relativamente fría. Añada los chorros de limón a su gusto, y coloque una cuña sobre el borde, si lo desea.39% (78 grados)Servir en: Vaso Collins

Receta Deep Valley3 cl de ginebra Beefeater®2 cl de licor Blue Curacao1 cl de zumo de limón4 cl de zumo de piña5 cl de sodaVierta la ginebra y el Blue Curacao en un vaso Collins lleno de hielo. Añada el zumo de limón, el zumo de piña y la soda. Remover y adornar con un giro largo de limón, una cereza y hojas de menta.13% (26 proof)Servir en: Vaso CollinsReceta Milky Way3 cl de ginebra Beefeater®3 cl de licor Amaretto Di Saronno®1 cl de licor de fresa Greizer®1 1/2 cl de sirope de fresa Monin®3 cl de zumo de piña frescoAñadir los ingredientes a una coctelera, agitar y servir con manzana cortada, limón y hojas de piña.21% (42 proof)Servir en: Vaso Collins

Te puede interesar  ¿Cuántos grados tiene la ginebra rosa?

Bebida de naranja sanguina de Beefeater

RetoPara celebrar la Semana del Negroni 2019, Beefeater Gin se propuso lanzar el tercer concurso de cócteles “Bebe con los ojos” de 2019 para los residentes elegibles de Estados Unidos y Reino Unido. El concurso consistiría en crear una versión original del clásico cóctel Negroni y publicar una imagen en Instagram con la receta. Las participaciones se rastrearían en función de los hashtags específicos utilizados y los ganadores podrían ganar hasta 2.000 dólares o 1.500 libras esterlinas.El concurso se promocionaría de forma nativa en los canales de Beefeater Gin, así como a través de publicaciones pagadas de influencers. La campaña con influencers de la ronda anterior no había dado los resultados que esperaban y el destino del concurso estaba en juego. Necesitaban aumentar tanto el alcance de la campaña como el volumen de entradas recibidas para que el concurso se considerara un éxito.

El marketing de influencers puede ser un gran impulsor del éxito de la campaña, si se ejecuta correctamente. Los usuarios se identifican con el contenido patrocinado que es auténtico y significativo; debe haber un elemento de confianza entre el influenciador y su audiencia, lo que hace que sea cada vez más importante seleccionar el influenciador correcto y la cadencia de publicación para la campaña.Los usuarios son bombardeados con publicaciones de anuncios en las redes sociales, y la sobresaturación ha aumentado el número de puntos de contacto necesarios para lograr el ROI. Además, se especula que sólo el 10% de los seguidores de una cuenta reciben su contenido de forma orgánica, lo que aumenta la necesidad de promocionar las publicaciones para garantizar que el contenido se vea y se obtengan resultados. Si hay que asumir que sólo una fracción de la audiencia del influencer estará expuesta al contenido y que un solo toque no es suficiente, lo que realmente se necesita no es sólo una campaña de influenciadores, es una estrategia de influenciadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad