Saltar al contenido

¿Cuánto sale una botella de ginebra?

marzo 30, 2022

Las 10 mejores ginebras

Aunque quieres la mejor ginebra para tus martinis, las marcas más caras no siempre se ajustan al presupuesto, así que buscas en el último estante de la licorería una botella que tenga un precio más razonable. Puede ser difícil encontrar una ginebra de buen sabor que sea también barata, ya que existen bastantes fallos, pero también hay algunas joyas por ahí. Tenga en cuenta estas botellas económicas para sus bebidas y cócteles, como gimlets, negronis y gin tonics clásicos.

Gordon’s es una ginebra económica. Está disponible en casi todas las tiendas de licores y supermercados (donde la legislación sobre bebidas alcohólicas lo permite), y es una excelente bebida mezclada. Esta bebida de 80 grados tiene una fuerte base de enebro -la marca de una buena ginebra seca londinense- y una selección de otros ingredientes botánicos que combinan bien con casi cualquier mezclador que se desee. Los típicos “highballs” de ginebra, como el “gin sling” y el “gin rickey”, son excelentes usos para esta ginebra barata. También puede mantenerse en bebidas con mezclas fuertes y zumos, como el cóctel Paradise.

Mejor ginebra

Hierba de limón y granos de pimienta vietnamita, bergamota italiana y semillas florales de ambreta ecuatoriana, bayas de cubeba marroquí y, por supuesto, el enebro básico. Cuando se trata de experimentar con sabores y notas, Bombay Gin no tiene miedo de diversificar.

Una ginebra London Dry por definición, Bombay se inspira en todo el mundo, con su homónimo indio, su brillante diseño azul, su potente ramillete de productos botánicos infundidos y una variedad de botellas básicas que van desde la clásica Bombay Sapphire hasta la más aventurera English Estate.

Te puede interesar  ¿Cuánto cuesta una botella de seagrams?

A lo largo de los años, ha seleccionado cuidadosamente una lista de ginebras de primera calidad con perfiles de sabor únicos, combinando su método de destilación centenario con la tecnología moderna que la mantiene a la vanguardia de la industria de la ginebra.

No son muchas las marcas que pueden decir que han lanzado su propia aplicación para fomentar las ventas, pero Bombay estaba tan decidida a fomentar la experimentación en el mundo de la ginebra que creó su propia aplicación, diseñando agua tónica personalizada para maridar perfectamente con su ginebra.

Independientemente de si eres alguien que disfruta del extremo más dulce del espectro o prefiere un toque de notas picantes o amargas, la app de Bombay te permite añadir cualquier cosa, desde hinojo y canela hasta yuzu o sasafrás, flor de saúco, jengibre o eucalipto, a tu propio bouquet de bebidas personalizado.

La ginebra más popular

Cuando se trata de la relación calidad-precio, vale la pena optar por tamaños más grandes, ya que las diez botellas con mejor relación calidad-precio son de 75 cl o más. Tesco y ASDA cuentan con las mejores opciones de ginebras con una buena relación calidad-precio, ya que ambas cuentan con cinco opciones entre las 20 más vendidas. ¿Y qué importancia tiene el sabor? Pues bien, la ginebra Oliver Cromwell London Dry Gin de Aldi ocupa los primeros puestos (en las variedades de 1 litro y 70 cl) y fue la orgullosa ganadora de una medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (IWSC) el verano pasado, superando a otros competidores en una prueba de cata a ciegas, lo que demuestra que no siempre hay que pagar mucho dinero para obtener el mejor sabor.

Te puede interesar  ¿Cómo se llama la ginebra azul?

Mejor ginebra por distribuidor Mejor ginebra de Aldi: Oliver Cromwell London Dry Gin (1l) – 35p por medida Mejor ginebra de Tesco: Windsor Castle London Dry Gin (70cl) – 36p por medida Mejor relación calidad-precio ASDA Gin: ASDA London Dry (1,5l) – 37p por medida Mejor precio Sainsbury’s Gin: Sainsbury’s Basics (70cl) – 38p por medida Mejor relación calidad-precio Morrison’s Gin: Morrison’s London Dry Gin (70cl) – 39p por medida Mejor precio Waitrose Gin: Waitrose London Dry Gin (1l) – 41p por medida Mejor valor Ocado Gin: Waitrose Dry London Gin (1l) – 41p por medida Mejor relación calidad-precio Iceland Gin: Belgravia London Dry Gin (70cl) – 43p por medida

Califique la ginebra

Hola, alguien podría decirme aproximadamente cuánto cuesta una botella de ginebra de 1 litro en los supermercados locales. No sé si comprar en el duty free de Manchester o esperar a llegar a Fethiye. Gracias por adelantado.

Las bebidas alcohólicas de marca son más o menos el doble de precio en Turquía, Jamesons alrededor de 15 libras libres de impuestos en Manchester, pero más de 30 libras en los supermercados, la ginebra en una botella de plástico de 1 litro era de 12 libras, en Londres, creo, encontré el vino tinto más barato era de 4 libras y Efes, una cerveza local casi potable por 1,70 libras por botella. Como vamos a la autoservicio nos gusta tener algo en el apartamento para las bebidas de la tarde antes de salir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad