Saltar al contenido

¿Cuántos grados de alcohol tiene el Tanqueray?

abril 1, 2022

Recetas de Tanqueray

No cabe duda de que Tanqueray es una de las ginebras más emblemáticas de todos los tiempos. Se puede distinguir fácilmente la hermosa botella verde desde el otro lado de la barra en casi cualquier país del mundo. Tanqueray es una ginebra producida por Charles Tanqueray en 1830, que ha mantenido su estilo único hasta nuestros días. Tanqueray es una ginebra denominada London Dry Gin, lo que significa que la mezcla de especias utilizada es una esencia destilada o se ha lixiviado en el espíritu antes de la destilación. Charles Tanqueray procedía de una familia de clérigos, pero decidió no seguir la vocación familiar y abrir una destilería en Bloomsbury, Londres. No tuvo miedo de mezclar ideas atrevidas con su estilo único; inventó una ginebra celebrada hasta hoy. Las recetas se inspiraban a menudo en las nuevas especias que llegaban a Londres desde los países del Lejano Oriente. En 1898 Tanqueray se fusionó con Gordons y se convirtió en la mayor casa de ginebra de la historia. En la actualidad, Tanqueray Gordon forma parte de Diageo.

Tanqueray es una ginebra seca londinense. El origen y el proceso de destilación tienen lugar en Bloomsbury, Londres. La ginebra se fabrica por medio de la doble destilación de granos con granos selectivos añadidos durante la segunda fase de la destilación. La receta de Tanqueray ha sido mantenida en secreto por los productores, pero los ingredientes botánicos conocidos incluyen cilantro, enebro, raíz de angélica y regaliz. La ginebra está considerada como una de las mejores marcas de Diageo en todo el mundo. La ginebra es una bebida espirituosa perfectamente equilibrada con un sabor único, crujiente y seco, con fuertes notas de enebro y un toque de especias y un acabado seco.

Te puede interesar  ¿Cuánto tiempo dura el efecto de las bebidas energizantes?

Cómo se hace la ginebra

Tanqueray London Dry GinLa única, la original. Tanqueray London Dry es una ginebra con sabor a enebro y ralladura de limón. Estos ingredientes botánicos perfectamente equilibrados de enebro, cilantro, angélica y regaliz crean una base clásica para cualquier cóctel de ginebra sin sobrecargarlo. Se vende de varias formas:

Tanqueray Flor de SevillaLanzada en 2018 e inspirada en una de las recetas originales de Charles Tanqueray de 1862 que utilizaba naranjas de Sevilla, Tanqueray Flor de Sevilla es la ginebra perfecta para dar un toque a tus creaciones con ginebra. Charles Tanqueray se inspiró para desarrollar esta receta después de visitar los naranjales de España. Elaborada con la esencia de naranjas agridulces de calidad de Sevilla, flor de azahar y otros productos botánicos, el resultado es una ginebra sofisticada con un perfil de sabor ácido y dulce.

Tanqueray 0,0%Lanzada en 2021, la ginebra sin alcohol Tanqueray 0,0% ha sido elaborada con la misma mezcla distintiva de productos botánicos de calidad utilizados en la elaboración de la ginebra Tanqueray London Dry, entre los que se incluyen: enebro picante, cilantro picante, angélica aromática y regaliz dulce.

Ginebra Tanqueray

Tanqueray acaba de anunciar el lanzamiento de una versión sin alcohol de su emblemática ginebra. Tanqueray 0,0% es la opción perfecta de ginebra sin alcohol, ya que está elaborada con los mismos ingredientes botánicos que la ginebra Tanqueray, por lo que sabe igual de bien en un G&T helado: “Como productores de una de las ginebras más vendidas del mundo, sabemos que Tanqueray 0,0% es una experiencia que los amantes de la ginebra no querrán perderse y estamos increíblemente orgullosos de ofrecer a los bebedores de ginebra ese sabor a enebro y cítricos que esperan de Tanqueray cuando deciden no beber alcohol. ” Pippa Guy, embajadora de la marca Tanqueray GB, añadió: “Estamos encantados de presentar Tanqueray 0,0%, que aporta una deliciosa opción sin alcohol, creada con los inconfundibles ingredientes botánicos utilizados en Tanqueray London Dry”. “El líquido tiene un sabor que brilla en los cócteles sofisticados, lo que significa que no hay que comprometer la calidad y el sabor si se elige no consumir alcohol. Desafiamos a los barmans y a los consumidores a que lo beban para creerlo” Una botella de Tanqueray 0,0% de 70 cl. cuesta 14,99 libras.

Te puede interesar  ¿Cuánto vale la ginebra Hendricks?

Tanqueray uttal

Tanqueray es una marca inglesa de ginebra producida por Diageo plc. Tiene su origen en Londres. En 2016 desplazó a Beefeater como número uno en ventas a nivel mundial[1] Aunque no tiene una cuota de mercado considerable en su mercado nativo, su mayor mercado está en Estados Unidos, donde es la ginebra de importación más vendida, seguida del sur de Europa[2].

Tanqueray es una ginebra seca londinense, lo que refleja su proceso de destilación y su origen en Bloomsbury, Londres. La ginebra seca londinense se elabora mediante una doble destilación de grano, a la que se añaden determinados productos botánicos durante la segunda destilación. Aunque la receta de Tanqueray es un secreto comercial muy bien guardado, se sabe que contiene cuatro productos botánicos: enebro, cilantro, raíz de angélica y regaliz, todos ellos habituales en la producción de ginebra en general.

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury[3][4][se necesita una página] El punto de venta de Edward & Charles Tanqueray & Co se estableció en Vine Street, Londres, en 1838[se necesita una página] Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería[5], que siguió funcionando hasta que sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial. La única instalación que sobrevivió a los bombardeos del Eje, ahora conocida como “Old Tom”, ha sido trasladada a Cameron Bridge, Escocia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad