Saltar al contenido

¿Dónde se hace la ginebra Seagram?

marzo 31, 2022

La ginebra Seagram’s

Aunque quieres la mejor ginebra para tus martinis, las marcas más caras no siempre se ajustan al presupuesto, así que buscas en el último estante de la licorería una botella que tenga un precio más razonable. Puede ser difícil encontrar una ginebra de buen sabor que sea también barata, ya que existen bastantes fallos, pero también hay algunas joyas por ahí. Tenga en cuenta estas botellas económicas para sus bebidas y cócteles, como gimlets, negronis y gin tonics clásicos.

Gordon’s es una ginebra económica. Está disponible en casi todas las tiendas de licores y supermercados (donde la legislación sobre bebidas alcohólicas lo permite), y es una excelente bebida mezclada. Esta bebida de 80 grados tiene una fuerte base de enebro -la marca de una buena ginebra seca londinense- y una selección de otros ingredientes botánicos que combinan bien con casi cualquier mezclador que se desee. Los típicos “highballs” de ginebra, como el “gin sling” y el “gin rickey”, son excelentes usos para esta ginebra barata. También puede mantenerse en bebidas con mezclas fuertes y zumos, como el cóctel Paradise.

Edificio Seagram

Elaborada con aguardiente neutro de grano 100% y productos botánicos, y envejecida en barricas de roble. Aroma afrutado con elementos distintivos de piel de naranja y canela que se trasladan al sabor. Final muy seco con un toque de especias…

Elaborado con licores neutros de grano 100% y productos botánicos, envejecido en barricas de roble. Aroma afrutado con elementos distintivos de piel de naranja y canela que se trasladan al sabor. Final muy seco con un toque de especias.

Te puede interesar  ¿Cuánto mide la botella de Puerto de Indias?

Excelente selección de whiskys de malta, whisky, bourbon y vodka de todo el mundo. La selección de cerveza artesanal es una de las mejores de la zona. El “Muro de los Vinos” de Cherry se elige individualmente para combinar un gran sabor con un gran valor.

Wiki de la ginebra Seagram’s

Clara. De cuerpo moderadamente ligero. Los aromas grasos, exuberantes y de cáscara de cítricos dulces son una característica de esta ginebra. Destilada desde 1857, Seagram’s combina artísticamente los mejores productos botánicos del mundo con un espíritu neutro prístino en un proceso de destilación a baja temperatura, preservando la verdadera esencia de los sabores botánicos. El envejecimiento en barricas de roble blanco da a la bebida su sabor maduro y su color ámbar claro. Su sabor distintivo reside en una receta botánica propia que incluye bayas de enebro de Italia, cardamomo de Sri Lanka, corteza de casia de Vietnam, piel de naranja de España, cilantro de la República Checa y raíz de angélica de Alemania. La ginebra Seagram’s se destila al vacío, la primera vez para crear un espíritu neutro prístino a partir de granos seleccionados, y la segunda para casar el espíritu con el sabor perfectamente equilibrado de los productos botánicos. Su distintiva botella cincelada también distingue a Seagram’s Gin, estableciendo una identidad única como “La ginebra suave en la botella llena de baches”. Además, el escudo de la familia Seagram’s sigue figurando en la parte delantera de la botella, como ha hecho desde 1857.

Whisky Seagram’s

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Seagram” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Te puede interesar  ¿Cuál es el mejor gin Tanqueray?

The Seagram Company Ltd. (que cotizaba como Seagram’s) fue un conglomerado multinacional canadiense con sede en Montreal, Quebec. Originalmente era un destilador de whisky canadiense con sede en Waterloo, Ontario, y llegó a ser (en la década de 1990) el mayor propietario de líneas de bebidas alcohólicas del mundo.

Hacia el final de su existencia independiente, también controlaba varias empresas de entretenimiento y otros negocios. Su compra de MCA Inc., cuyos activos incluían los estudios Universal y sus parques temáticos, se financió mediante la venta de la participación del 25% que Seagram tenía en la empresa química DuPont, posición que adquirió en 1981.

Más tarde, Seagram sufrió una implosión y sus activos de bebidas se vendieron al por mayor a varios titanes de la industria, en particular The Coca-Cola Company, Diageo, Infinium Spirits y Pernod Ricard. Las participaciones televisivas de Universal se vendieron al empresario de medios de comunicación Barry Diller, y el resto del imperio del entretenimiento de Universal y lo que era Seagram se vendió al conglomerado francés Vivendi en 2000.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad