Saltar al contenido

¿Qué bebidas alcoholicas venden en Mercadona?

marzo 31, 2022

Crema de Menthe casera

Esta estadística muestra el ranking de las principales marcas de supermercado de cerveza en lata o embotellada en España en 2020, por número de usuarios. Revela que se estima que 4,7 millones de personas utilizaron cerveza en lata o embotellada de la marca Mercadona en España en 2020.

Cifras estimadas por la fuente en base a las respuestas de la encuesta.Otras estadísticas sobre el tema+Bebidas alcohólicasLas marcas líderes de cerveza sin alcohol/baja en alcohol y lager en España 2020+Bebidas alcohólicasLas marcas líderes de cerveza de barril en España en 2020+Bebidas alcohólicasEl uso de la cerveza del Grupo Damm en España 2020, por producto+Bebidas alcohólicasFrecuencia de uso de la cerveza baja y sin alcohol en España 2020

Tenerife Los Cristianos Caminar hasta el Superdino para

Hacemos nuestras compras pesadas, es decir, agua, latas, cervezas, etc. en el camino a la Villa a la llegada, ya que no tenemos un coche para todo nuestro tiempo en la isla. Hace un par de años compramos en Mercadona y no tenían ninguna cerveza de marca, es decir, San Miguel, Dorada, Tropical, Estrella, Amstel, etc. (todas ellas nos gustan). No recuerdo cómo se llamaba pero la cerveza que compramos, en nuestra opinión, no era muy buena. Por lo tanto, ¿podría alguien decirme qué cervezas “de marca” venden ahora Lidl o Mercadona, ya que el resto de productos que necesitamos estarán bien en cualquiera de estas tiendas, y a buen precio, lo cual es importante ya que nos abasteceremos para tres semanas. Agradeceremos cualquier información.

Mercadona hace Steinberg, que han hecho durante años, y en mi opinión no es muy agradable, potable, pero eso, es todo Lidl hacer algo como Argos Argus que de nuevo en mi opinión sabe mejor, que actualmente tienen Perlenbacher en oferta que creo que es excelente, pero es hasta el gusto individual.

Te puede interesar  ¿Cuánto alcohol tiene el Larios Rose?

Gracias por la información John. Parece que tenemos los mismos gustos. Ahora que sé que no tienen “marca”, llevaré a Hubbo a Hipes para las cervezas mientras hago la comida y las cosas del hogar en Lidl o Mercadona. Me pregunto cuál es la mejor opción. Cualquier recomendación de alguien que use cualquiera de los dos sería apreciada.

Aldi (UK) – Steinhauser – Lager alemana

El ascenso de Mercadona en las últimas décadas, hasta convertirse en la principal cadena de supermercados de España, no tendría explicación sin sus marcas blancas. Hacendado y Deliplus son las más conocidas, pero también hay otras firmas que, poco a poco, han ido ganando fama, entre el gran público, y reconocimiento mundial, con premios a la relación calidad-precio. Es el caso de Steinburg, considerada una de las mejores cervezas del mercado.

Con diversas variedades en función del sabor, la clase o el envase, las cervezas Steinburg han conseguido ser reconocidas, entre otras cosas, por el buen trato con el consumidor. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la mejor cerveza de marca blanca de España, la variedad clásica, es la que agrupa todas las distinciones de la firma.

De color verde tradicional, que recuerda a las que venden en todo el mundo Mahou, Heineken o Carlsberg y al color típico de Mercadona, esta Storage tiene un volumen de 4,8% de alcohol con un precio que ronda los 23 céntimos la lata de 33 centilitros. Elaborada con agua, maíz, malta de cebada, extracto de lúpulo y colorante E-150, su aporte calórico es de 154 kcal por envase.

Ballantine’s Finest vs. 100 Pipers

Nos guste o no, si vives en España, Mercadona forma parte inseparable de nuestras vidas… Y, en los últimos años, los supermercados de Juan Roig, uno de los hombres más ricos de España, se han centrado en actualizar sus proveedores para que ofrezcan más y mejores productos gourmet: quesos, cervezas, chocolates, helados, dulces… Y, por supuesto, también sus vinos.

Te puede interesar  ¿Cómo tomar Glivery Exotic?

La línea de vinos de Mercadona está llena de referencias pero… ¿Cuáles son los mejores vinos del supermercado más popular? La ‘Guía de Vinos de Supermercado 2019’, destaca hasta 6 vinos de Mercadona que bien podrían entrar en otras listas más ‘premium’, como la de los mejores vinos de España.

Sea como sea, estos vinos tienen una calidad más que notable, suficiente para sorprenderte a ti y también a tus invitados… Estos son los 6 mejores vinos de Mercadona (todos tintos, debo añadir) que deberían estar en tu bodega … ¡Y todos ellos a menos de 5 euros la botella!

Nos gastamos 100 euros a la semana en Mercadona pase lo que pase… es un gran supermercado… pero su selección de vinos es aburrida… la mayoría son vinos de la casa. La mejor selección en nuestra pequeña ciudad de mercado (Navalmoral de la Mata pop 18 000) es SuperSol … en su defecto Lidl. A menos que en nuestro caso estemos haciendo un viaje a Madrid/alCampo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad