Saltar al contenido

¿Qué marcas lleva Pernod Ricard?

marzo 30, 2022

Pernod ricard francia

Alexandre Ricard, Presidente y Director General de Pernod Ricard, ha declarado: “Con esta adquisición damos la bienvenida a la familia Pernod Ricard a esta gran cartera de marcas, en particular al whisky bourbon Jefferson’s.

“El bourbon es una categoría clave en los Estados Unidos, que es nuestro mercado más importante. Este acuerdo está en consonancia con nuestra estrategia centrada en el consumidor para ofrecerle la más amplia gama de marcas premium de alta calidad.

“Al igual que con nuestros whiskies americanos Smooth Ambler, Rabbit Hole y TX, proporcionaríamos a Jefferson’s una sólida vía de acceso al mercado y aseguraríamos su desarrollo a largo plazo, manteniéndonos fieles a su carácter auténtico e innovador”.

Richard J. Lampen, Presidente y Director General de Castle Brands, añadió: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Pernod Ricard, que es el resultado de meses de planificación y deliberación por parte de nuestro Consejo de Administración”.

Pernod dijo que Pierre Pringuet y Martina González-Gallarza se han ofrecido a renunciar a sus respectivos mandatos en la próxima Asamblea General Anual, para acelerar este proceso de fortalecimiento de la independencia del Consejo de Administración.

Pernod ricard europa del norte

Nuestras marcas representan la calidad, los terruños, las raíces agrícolas, el vínculo social, las celebraciones y, por supuesto, la convivencia. Y eso es lo que aportamos a los sudafricanos, siempre que se consuma de forma responsable.

Con sede en la región floral del Cabo, Inverroche es conocida por ser pionera en el uso de fynbos en su ginebra, y son estos productos botánicos autóctonos y aromáticos los que dan a las ginebras de la marca su sabor único y su gran cuerpo.

Te puede interesar  ¿Cuántos grados tiene el Puerto de Indias?

Trescientos años de pasión y audacia han construido el legado de Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac. Martell es un espíritu que atesora el sabor y honra la experiencia y la artesanía.

En Pernod Ricard nuestra intención es “Traer buenos momentos desde un buen lugar”, crear un mundo más convivencial, un mundo sin excesos. Siempre nos hemos comprometido a luchar contra el perjudicial abuso del alcohol y reconocemos que es nuestra responsabilidad desempeñar un papel activo en su prevención y actuar cada uno de nosotros como embajadores responsables de la marca. Como anfitriones apasionados, reunimos a la gente para que se relacione, comparta y celebre en el espíritu de la convivencia. Como huéspedes respetuosos, nos esforzamos por proteger el entorno en el que vivimos, en beneficio de nuestros consumidores, nuestra empresa y nuestro planeta.    Nos mantenemos fieles a nuestros tres valores fundacionales: espíritu empresarial, confianza mutua y un fuerte sentido de la ética.

Pernod ricard usa

Pernod Ricard, la empresa detrás de marcas como la ginebra Beefeater, el vodka Absolut y el whisky Jameson, aumentará su gasto en marketing durante la segunda mitad de su año fiscal para apoyar el lanzamiento de nuevas innovaciones y “mantener el crecimiento a largo plazo”.

Los gastos de marketing aumentaron un 16% en el primer semestre, lo que supone un “fuerte incremento”, según ha declarado hoy (11 de febrero) el presidente y director general Alexandre Ricard en una conferencia de prensa. Sin embargo, debido a que las marcas del negocio experimentaron un sólido crecimiento durante el período, la publicidad y la promoción (A&P) como porcentaje de las ventas disminuyó del 16% al 14%.

Te puede interesar  ¿Qué es licor Flor de Caña?

Por lo tanto, Pernod Ricard tiene previsto aumentar su inversión durante el segundo semestre del año, con lo que el gasto en A&P como proporción de las ventas para todo el año volverá a ser algo superior al 16%, en línea con los años anteriores.

Admitiendo que este año será un “entorno volátil” para el comercio, con la rápida inflación de los costes y las continuas interrupciones de la cadena de suministro, Ricard dijo que la empresa todavía espera que las ventas de hostelería en puntos de venta como bares, hoteles y restaurantes continúen recuperándose, junto con la “clara resistencia del comercio minorista” y la recuperación gradual de la venta de viajes.

Jornada laboral pernod ricard

Pernod Ricard cuenta con una cartera única de marcas premium que abarca todas las categorías principales de vinos y licores. Al ser una de las carteras más completas del mercado, proporciona al Grupo una ventaja competitiva única. En constante evolución gracias a una política de gestión dinámica impulsada por las adquisiciones o cesiones de marcas, la cartera de Pernod Ricard le permite estar siempre en línea con las nuevas tendencias, al tiempo que invierte en los segmentos y marcas más prometedores.

Para garantizar una asignación óptima de los recursos para las marcas clave en todos nuestros mercados, el Grupo utiliza su herramienta de planificación de marcas -la Casa de las Marcas- que abarca cinco categorías de marcas: Marcas estratégicas internacionales, marcas especializadas, marcas estratégicas locales, vinos y marcas de prestigio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad