
Prensa de Diageo
Diageo India es la principal empresa de bebidas alcohólicas del país con una sobresaliente colección de marcas premium, un negocio construido sobre los cimientos y principios establecidos por los gigantes de la industria.
Somos la principal empresa de bebidas alcohólicas de la India, con una destacada cartera de marcas de primera calidad. Somos una empresa de alto rendimiento que es sensible a las necesidades de los consumidores, la comunidad y la sociedad. Estamos orgullosos de ser un productor y comercializador responsable de bebidas alcohólicas, y defendemos el consumo responsable como parte de un estilo de vida equilibrado.
Filial del líder mundial Diageo, nuestra cartera de productos de primera clase incluye marcas de primera calidad como Johnnie Walker, Black Dog, Black & White, Vat 69, Antiquity, Signature, Singelton, Royal Challenge, McDowell’s No 1, Smirnoff, Ketel One, Tanqueray y Captain Morgan.
Nuestra fuerza reside en nuestra escala, la diversidad geográfica de nuestro negocio y nuestro deseo de mejorar continuamente nuestro rendimiento. Contamos con 50 instalaciones de fabricación en los estados y territorios de la Unión en la India, una sólida red de distribución y un Centro Técnico de vanguardia. Y nuestro dedicado equipo de personas con talento se apasiona por ofrecer la mejor experiencia posible de cada uno de nuestros productos.
Acciones de Diageo
Somos un líder mundial en el sector de las bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas de bebidas espirituosas y cerveza. Producimos una extraordinaria colección de más de 200 marcas -antiguas y nuevas, grandes y pequeñas, globales y locales- que se disfrutan en más de 180 países de todo el mundo.
Para cumplir nuestra ambición, sabemos que debemos ganarnos la confianza y el respeto de todas las personas con las que tratamos. Por eso, nuestra cultura está arraigada en un profundo sentido de nuestro propósito y nuestros valores. Estos valores sustentan nuestro negocio y guían nuestra forma de trabajar.
Tenemos una plantilla diversa y vibrante. Buscamos personas con una amplia variedad de personalidades, experiencias y perspectivas para crear un entorno de trabajo estimulante y gratificante en el que todos puedan prosperar.
Whisky Diageo
Nuestro éxito se basa en una rica herencia europea. Desde el genio de John Walker para mezclar whisky hasta la pionera destilería moscovita de Pyotr Smirnov, nos apoyamos en los hombros de gigantes de la industria y actuamos con el mismo espíritu emprendedor y la misma determinación de triunfar.
Nuestra empresa se sustenta en la innovación, y buscamos constantemente crear nuevas experiencias para los 220 millones de europeos que disfrutan de nuestras marcas cada año. Por ejemplo, la cervecería Open Gate, con sede en la emblemática fábrica de Guinness en Dublín, ha introducido una gama de cervezas artesanales que ahora se disfrutan en Irlanda y más allá.
Al mismo tiempo, trabajamos para garantizar que el alcohol pueda disfrutarse como parte de un estilo de vida equilibrado y hemos invertido más de 5 millones de libras en los últimos tres años para hacer frente al consumo de alcohol por parte de los menores de edad, la conducción bajo los efectos del alcohol y el consumo excesivo o en atracones.
También estamos orgullosos de nuestro trabajo en toda Europa para abordar cuestiones como la formación, las emisiones de carbono y la eficiencia del agua, y nos inspiran programas como Water of Life y Plan W, que apoyan a las comunidades con las que trabajamos en el mundo en desarrollo.
Marcas de Diageo
El whisky más popular de la República, con 6,5 millones de cajas de nueve litros vendidas el año pasado, vio aumentar sus volúmenes un 12,1% en todo el mundo en 2017 en una lista elaborada por el muy respetado grupo de investigación del sector International Wine and Spirits Research (IWSR).
El whisky es una de las dos marcas irlandesas incluidas en la clasificación mundial, ya que Baileys, propiedad de Diageo, se sitúa justo detrás de Jameson en el puesto 44, bajando dos posiciones a pesar de haber crecido un 3,7% el año pasado.
Dieciocho de las marcas del ranking “Real 100” pertenecen a Diageo, lo que la convierte en el propietario más representado en la lista. Le sigue Pernod Ricard, propietaria de Jameson a través de Irish Distillers, con nueve marcas.
La bebida alcohólica más popular del mundo el año pasado fue la marca surcoreana de soju Jinro, propiedad de Hite-Jinro. Vendiendo casi 76 millones de cajas de nueve litros, mantuvo su posición de número uno con un margen de más de 44 millones de cajas.
La segunda y tercera marcas de bebidas espirituosas más consumidas del mundo han intercambiado sus posiciones en la última clasificación. Ruang Khao, un ron local tailandés, ascendió al segundo puesto, con un crecimiento de casi el 2%, hasta los 31,7 millones de cajas. En tercer lugar, se encuentra el whisky número uno del mundo, el indio ABD’s Officer’s Choice.