¿Que se mezcla el vodka azul?

Vodka azul

Para crear bebidas azules, el stock de tu bar casero deberá incluir licores como el curaçao azul y el Hpnotiq, o el Vodka Azul UV. Con estos licores, podrá mezclar cócteles helados, hermosos martinis o bebidas divertidas en cualquier momento en que esté de humor azul.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

 

Qué mezclar con el vodka de frambuesa azul

Receta Bomb Pop2 oz de vodka de frambuesa azul UV®4 oz de limonadaCombine los ingredientes con hielo en un vaso pequeño de roca, y sirva.10% (20 proof)Servir en: Vaso Old-FashionedReceta Gieco2 oz de vodka de frambuesa azul UV®2 oz de bebida energética Red Bull®Llene un vaso Old-Fashioned hasta la mitad con hielo. Vierta el vodka de frambuesa azul UV, luego el Red Bull, y observe la transformación del azul al verde gieco,15% (30 proof)Servir en: Vaso Old-Fashioned

Receta de la Bomba de Goma1 onza de vodka de frambuesa azul UV®10 – 12 onzas de bebida energética de lima-limón Gatorade®Deja caer un vaso de chupito lleno de vodka de frambuesa UV en un vaso de Gatorade de lima-limón. Beba rápidamente. 2% (4 proof)Servir en: Vaso Old-FashionedReceta de Mountain Blue1/2 oz de licor de curacao azul1/2 oz de aguardiente de arándanos1/2 oz de vodka de frambuesa azul UV®2 oz de bebida energética Gatorade® Cool Blue RaspberryAgregar el curacao azul, el aguardiente, el vodka y el gatorade juntos en una coctelera. Agitar bien, colar en una copa de cóctel con hielo y servir.10% (20 proof)Servir en: Copa de cóctel

Te puede interesar  ¿Cuál es la bebida que emborracha más rápido?

Vodka de frambuesa azul y sprite

Todo lo que necesitas saber sobre el Blue Lagoon está en su nombre. Alto, refrescante y más azul que el cielo más azul del Caribe, el cóctel convierte el vodka, el curaçao azul y la limonada en una bebida en la que querrá sumergirse.

Se cree que el Blue Lagoon fue creado por Andy MacElhone, hijo del famoso barman Harry MacElhone, en el Harry’s New York Bar de París en los años 60 o principios de los 70. Por tanto, la bebida es anterior a la película de 1980 del mismo nombre.

El vodka proporciona una base sólida, mientras que el curaçao azul -un licor caribeño elaborado con la cáscara seca del cítrico Laraha y luego coloreado en azul- añade notas dulces y picantes. La limonada alarga la bebida, le da más acidez y la hace más bebible.

Esta receta consiste en agitar y colar el líquido, que es el método preferido para preparar la bebida. Sin embargo, algunas personas optan por mezclar los ingredientes con hielo picado para preparar un cóctel congelado. El método agitado es más fácil, rápido y delicioso, así que no dudes en mantener las cosas simples. Pero si te apetece un viaje helado, prueba la versión congelada. Sea cual sea el método que elija, el Blue Lagoon es un antídoto formidable cuando el sol está alto y la temperatura es cálida.

Vodka azul

Hay muchos mezcladores de vodka entre los que elegir, desde un simple seltzer aromatizado hasta un Cosmopolitan de un solo paso con zumo de arándanos y lima. Hemos hablado con algunos expertos de la industria del bar y hemos reunido nuestras propias selecciones de los mejores mezcladores de vodka que puedes comprar ahora.

Te puede interesar  Las 7 mejores marcas de vodka de caramelo

Se puede mezclar casi cualquier cosa con vodka, ya que esta bebida espirituosa suele ser un lienzo en blanco que adoptará las características de sus compañeros en un cóctel. La mejor opción general que puede probar es el seltzer con sabor a pepino de Spindrift. Está hecho con pepinos reales y proporciona una brillante pero sutil mezcla de sabores frescos sin el empalagoso dulzor de otros seltzers aromatizados.

Aunque The Chart Room no es lo que se suele considerar un “bar de martinis”, los clientes habituales saben exactamente lo que quieren y esperan la mejor versión de la bebida que elijan”, dice Lisa Zumpe, de The Chart Room de Nueva Orleans.

“Me viene a la mente un tipo que viene todos los miércoles a las 8 de la tarde -puedes poner el reloj en hora-, se bebe exactamente dos dirty Martinis y se va a casa. Ni siquiera se me ocurriría meter los dedos en la bandeja de la guarnición para añadir zumo a su bebida o verter salmuera de un tarro de aceitunas. No volvería a dirigirme la palabra. Dirty Sue hace felices a mis clientes, así que me hace feliz a mí”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad